Les Presento Al Padre Pedro Nuñez Para La Evangelizacion

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL ROSARIO DEL PERDON, QUE ES LIBERADOR Y DE SANACION


Rosario del perdón
Orar el Acto de contrición, Padre nuestro, Ave María, Gloria.
1º Misterio: Mateo 1:20 “… Y lo llamarás Jesús porque Él salvará a su pueblo de sus pecados…” ... Ver más
Oración: Señor mi Dios, con tu muerte y resurrección fueron perdonados mis pecados y por eso yo te doy gracias. Ahora quiero pedirte que me enseñes a amarte tanto que ya no peque contra ti, simplemente porque ni quiero herirte.
Rezar 1 Padre nuestro, 10 Ave María, 1 gloria y la oración final luego de cada decena.
Oración final: ‘OH Jesús mío, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.
2º Misterio:Mateo 9:2 “…Al ver Jesús la fe de esos hombres dijo al paralítico, ánimo hijo, tus pecados quedan perdonados…”
Oración: Señor Jesús, aumenta cada día mi fe, que a través de ella yo pueda creer más y más en ti y logre comprender que me amas tal como soy, y que han sido perdonados mis pecados en la Cruz. Espíritu Santo dame el Don de la Sabiduría para proclamar noche y día que Jesús es mi salvador.
3º Misterio: 1ª de Juan 1:9 “…Pero si confesamos nuestros pecados, él que es fiel y justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad…”
Oración: Señor mío, yo me confieso pecador, y ante ti pido disculpas. Sé que tú eres amor y haz de perdonarme. Dame la fuerza de tu bendito Espíritu Santo para no volver a pecar más por amor a ti…”
4º Misterio: Lucas 5:31-32 “… No son las personas sanas las que necesitan médico, sino las enfermas. No he venido para llamar a los buenos, sino para invitar a los pecadores a que se arrepientan…”
Oración: Tú nos enseñaste a decir, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Enséñame a perdonar setenta veces siete las ofensas que he recibido de mis hermanos. Y tú María, pídele a mi Señor, la fortaleza que necesito para no ofender a mis hermanos con mis actos, mis miradas, mi forma de pensar, mis palabras.
5º Misterio: Romanos 5:20 “Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia”
Oración: Yo te doy gracias Señor porque nunca nos has abandonado por ser pecadores, sino que nos enseñaste a vivir conforme a tu voluntad ¡Gracias Jesús por tu bendita redención

Mensaje de San Rafael, Arcángel de DIOS, a un alma escogida del señor, de nombre Heráld., el día 24 de junio de 1993 a Las 2:55 p.m.:
"Heráld., a ti te habla San Rafael, Arcángel: Toma aceite de oliva como sustituto de mi anterior indicación.
Lleva este aceite (aprox. 1/4 de litro, neutro) a hervir junto con 30 pétalos de rosas. Este te da un bálsamo que aliviará, quitará el dolor y sanará los males de cualquier enfermedad o sufrimiento. Al aplicar este bálsamo, rezas las siguientes oraciones.”

"Credo”

"Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. De allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.”

Ahora se repite 3 veces la siguiente oración:
"OH! Madre de Dios, María Rosa Mística, concédeme junto con el Arcángel San Rafael, el ángel de la Sanación de Dios, la gracia de sentir un profundo dolor por mis pecados e implorar ante Dios tres veces tu santo nombre, para que el me conceda auxilio divino en mi actual enfermedad. Amén.”

Ahora se repite 3 veces:
“Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén. Bendito y alabado sea el nombre del Señor ahora y por toda la Eternidad. Amén.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario